LOGIN
29MAY2017monday

Guns and Roses visita Bilbao

Last update 29 de May de 2017/0 Comments
URL: https://www.hotelbilbaojardines.com/en/nov-1863-blog/1469-guns-and-roses-visita-bilbao

Desde el Hotel Bilbao Jardines compartimos los nuevos horarios del metro y te damos dos importantes recomendaciones para el dia del concierto.


Guns and Roses visita Bilbao

See enlarged photograph: Guns and roses Hotel Bilbao jardines
Enlarge photograph:Guns and roses Hotel Bilbao jardines 02
Enlarge photograph:Guns and roses Hotel Bilbao jardines 01

GUNS AND ROSES EN BILBAO información importante del evento y recomendaciones del metro.

Por fin llega el momento en que en mítico grupo rock ero Guns and Roses visita Bilbao y que mejor lugar que el nuevo San Mames.

Con más de cuarenta mil entradas vendidas , de ellas más de la mitad fuera del Pais Vasco , se espera un lleno total tanto del concierto, como la cuidad ,así como los hoteles y restaurantes.

Bilbao es una de las dos únicas ciudades en que el grupo actuara en España.

Desde el Hotel Bilbao Jardines queremos dar un par de recomendaciones e información.

  1. Compra un billete de metro previamente al concierto, si has decidido estar más días, (en la cuidad hay más cosas que Rock N Roll) ;) puedes comprar la tarjeta BARIK. La BARIK tiene un coste de 3 euros, y te facilitará el acceso sobre todo a la salida además de ser útil para otros muchos transportes.

 

  1. Ve con tiempo. Estamos muy cerca , puedes ir andando , pero lo repetimos , Bilbao está lleno, el estadio lo estará y el metro puedes imaginarte

 

  1. METRO BILBAO ha ampliado los horarios para que a la salida del concierto la gente pueda trasladarse sin problemas. Habrá metro durante 60 minutos después del fin del concierto, Solo pudiendo entrar en San Mames, Indautxu y Moyua , siendo las demás estaciones solo para salir.





(c) 2020. This site is created with Barracus Framework, a product of elequipoe.com(c) 2020. NCMS, Eleva Tu Punto De Vista  | Legal Notice / Privacy Policy