LOGIN
15MAR2015sunday

Bilbao invadido por gigantes; Si te atreves a quedarte,… ¡No te arrepentirás!

Last update 15 de March de 2015/0 Comments
URL: https://www.hotelbilbaojardines.com/en/nov-1863-blog/372-bilbao-invadido-por-gigantes-si-te-atreves-a-quedarte-no-te-arrepentiras

Cultura y diversión en familia en el Museo Marítimo y la espectacular exposición Gigantes y Evolución humana


Bilbao invadido por gigantes; Si te atreves a quedarte,… ¡No te arrepentirás!

See enlarged photograph: maqueta bilbao hotel bilbao jardines
Enlarge photograph:expo dinos - h bilbao jardines
Enlarge photograph:escala evolutiva en museo hotel bilbao jardines
Enlarge photograph:cartel expo hotel bilbao jardines
Enlarge photograph:interior museo h bilbao jardines
Enlarge photograph:Bilbao invadido hotel bilbao jardines

Este ha sido un fin de semana muy intenso, si bien solo es el principio de lo que una ciudad de eventos y espectáculos como es Bilbao puede brindarte.

Hemos coincidido con la ciclista Bilbao-Bilbao con sus 115 km que unos cuantos valientes han sabido llevar, Concierto del Maestro: Joaquín Sabina en el BEC con su “lleno absoluto durante casi dos horas y media de concierto y queríamos dejarnos un pequeños hueco para hacer una escapada por la explanada del museo Marítimo Ría de Bilbao.

Si no sabes que hacer  no te preocupes, te proponemos el plan perfecto en tu día libre, o durante tu visita a Bilbao.

Aprovechando la exposición temporal de Dinosaurios y la evolución humana, que tiene lugar en la explanada bajo el puente euskalduna de Bilbao, te proponemos que no te olvides la visita al Museo Marítimo.

La visita es muy amena para familias gracias a los fantásticos “guiños” que han sabido lanzar a los niños a través de juegos y pictogramas playmobil para los niños.

Bilbao es cultura: impresionante maqueta que Bilbao llevo a la expo de Shanghai se puede disfrutar la increíble presentación en la sala acompañada de imagen, sonido y color que va iluminando la maqueta en las zonas donde hace referencia los puntos de interés.

Bilbao diversión en familia: En las carpas situadas frente al museo, Del 6 de Marzo al 16 de Abril, en 4500 metros con expos, talleres, areneros e hinchables.

Pequeño cine con proyecciones acerca de estos gigantes, zona de colchonetas para niños, y zona de recreo donde pintar y descansar , pero sobretodo las maquetas de los dinosaurios que dejaran a tus peques impresionados y con ganas de regresar.

Si no te da tiempo para verlo todo , no te preocupes , nos encantara verte de nuevo próximamente. Hasta pronto!

 

 





OKWe use cookies to own and third-party in order to optimize the navigation and get statistics that allow us to improve the services provided through this website. If you continue browsing, we consider that it accepts its use. More information
(c) 2020. This site is created with Barracus Framework, a product of elequipoe.com(c) 2020. NCMS, Eleva Tu Punto De Vista  | Legal Notice / Privacy Policy